Ofrecemos una gran gama de suelos laminados de diferentes texturas y diseños que se adaptan a las diferentes necesidades de su proyecto.
Todos los productos tienen acabados, superficies, formato y biseles en todos los niveles de calidad, para garantizar una transición homogénea.
Disponemos desde suelos laminados para hogares hasta suelos laminados más resistentes indicados para zonas públicas y de mucho desgaste, como vestíbulos de hoteles o centros comerciales.
Los suelos vinílicos son una auténtica innovación en el mundo de los pavimentos ligeros, gracias a algunas de sus revolucionarias características: 100% hidrófugo, lo hace un material ideal para zonas húmedas como cocinas, baños, buhardillas… podrá instalar el mismo suelo en toda la casa. Elevada resistencia al fuego.
Adecuado para un alto tránsito, dos condiciones indispensables para su aplicación en espacios públicos... Material con textura que da mayor apariencia y tacto de madera real. Absorbe el sonido más que un laminado normal y es confortable al tacto.